Nuestro Deleit Rolls es lo que se llama Sushi Fusión, nuevos sabores en una cocina en continua mejora

Historia del Sushi

El sushi nació en China en el siglo VIII antes de Cristo, con el propósito de conservar el pescado fresco mediante el moho que proviene del arroz, pero fue en Japón, en el siglo IV antes de Cristo, donde se hizo conocido, ya que se usaba para el pago de impuestos.

Y fueron los japoneses también quienes le dieron el carácter artístico propio de su cocina basada en la armonía de colores, sabores y formas. Si bien se entiende como genérico, el sushi se compone de bocados de arroz adobados con vinagre, moldeados a mano en forma de canapé (niguiri) o de arrollado (la versión más americana de rolls) y de cortes de pescado crudo (sashimi).

El sashimi es la técnica de cortar pescado, aunque también se utiliza para los vegetales y el tofu (queso de soja). Un buen cortador de sashimi está considerado un artista y existen al menos 10 formas de corte (zukuri, en japonés), como su variedad de cuchillos, conocidos como bocho. El dicho “Kasshu hoju” sintetiza este concepto: lo más importante es cortar, cocinar viene después.

Hoy el sushi ya ha evolucionado a la categoría gourmet y se ha hecho fusión, aunque todavía existen lugares donde comer los más originales.

Nuestros Deleit Rolls

Usando como siempre los mejores ingredientes, nuestros cocineros han creado variedades de Sushi, nuestros plato estrella es la Anguila con tempura de langostino, con aguacate y queso, una combinación de sabores que nos llevará a un nuevo concepto de sushi, los Deleit Rolls.

Details

Ingredients

  • arroz japones
  • anguila
  • harina
  • langostino
  • queso
  • aguacate