Takeaway
Delivery
Les Corts  934094133 / 934904763  |   Sants  933157029   |   Hospital Clínic  936316360

Nuestra Historia

Bienvenido a Deleit Sushi

Quienes somos nosotros

Deleit Sushi empieza su andadura en Barcelona en el año 2013 en el prestigioso barrio de les Corts. Su inicio estuvo enfocado en la comida a domicilio, tanto entrega como recogida. Nuestro conocimiento de la cocina asiática, en especial de la Japonesa nos dio buena acogida y a su vez aportó buenos resultados para que al poco tiempo nuestra meta se ampliará a la expansión con nuevos Restaurante propios.
Deleit Sushi no funciona en formato de franquicias, todos nuestros restaurantes son propios, apostando por productos frescos y un servicio rápido.

Conócenos un poco más

nuestra historia

Nuestra andadura con Deleit Sushi fue en 2013, abrimos nuestro primer local en el exclusivo barrio de Les Corts, en la calle más importante, cerca del metro con el mismo nombre, con un concepto de solo Delivery y Take-away sin servicio de mesa.

El gran Éxito de Les Corts nos hizo abrir un Restaurante con servicio a domicilio en el barrio cercano de Sants, justo al lado de Plaza España en la calle más larga a nivel comercial de Barcelona.

Pronto nos expandimos fuera de Barcelona Ciudad, fue en la vecina Sant Cugat, zona residencial de alto standing. Nuestro restaurante ha tenido gran aceptación en la ciudad aunque nuestra idea fue siempre Barcelona Ciudad.

En el año 2017 hicimos un aumento de Capital en la Sociedad, la inclusión de nuevos socios con grandes planes de futuro para la firma Deleit Sushi. Este mismo año reformulamos el concepto y optamos por Restaurante más Take-away, take-out y Delivery

Durante el 2018 tenemos muchas acciones por concretar, nos hemos trasladado de local en Les Corts, hemos pasado de un Local Delivery a un Restaurante muy confortable en una calle tranquila. Abrimos también el local en calle Provença, en “Eixample esquerra” A parte estamos ultimando nuestra App para hacer más cómodas las compras y tenemos algunas sorpresas más.